VITRINA
SIMBIOSIS DEL ARTE Pineda Covalin

Pineda Covalin expande horizontes presentando la conjunción del arte y la moda. Ambos mundos han estado vinculados gracias a la magia de la creatividad y la visión que emana de la mente de los creadores.

Simbiosis del Arte logra una extraordinaria fusión al unir la obra de cinco artistas con Pineda Covalin y la Galería Oscar Román, con el propósito de seguir apoyando y difundiendo el enorme talento que existe en nuestro país para rendir homenaje al arte contemporáneo mexicano.

Esta manifestación logra evocar en los espectadores emociones y reflexión que aunado a la belleza descriptiva de la obra, nos invita a un original diálogo entre cada una de las obras con la visión de la marca.

Ofrece al público adentrarse al mundo individual de los artistas, sus técnicas y colorido en una contemplación y vivencia que no se limita a colocar obras sobre la pared sino a provocar una experiencia sensorial donde el espectador forma parte de la obra al sumergirse en una simbiosis entre lo palpable e intangible, en una mezcla de pensamientos y sensaciones, donde la luz es la protagonista a través de videos y proyecciones que muestran lo que con ella se puede crear y el efecto que tiene en quien la observa.

Artistas participantes:

Chu Huiini “Los Arcontes”, Japane “Cosmogonía Onírica No.1”, Fernando Sama y Ricardo Alemán “Besos de Sabina” y Lourdes Almeida “Mandala de Coleópteros”

Fechas de Exhibición:

Marzo a Agosto 2018:

Casa Pineda Covalin San Miguel de Allende (Fábrica la Aurora)

Septiembre 2018 a Enero 2019: Casa Pineda Covalin Querétaro (Madero 40, Centro)