VITRINA
VSOP Red Barrel

El update de un referente

Cuando se habla de coñac, estas pueden ser las cosas que invaden a nuestros sentidos: A la vista: señores maduros con relojes caros, maderas obscuras, colecciones de libros de historia y política en los anaqueles, portadas de vinilos de música clásica y patrones clásicos en la tapicería de los muebles del salón. Al olfato: el cuero de los sillones, el tabaco del puro, la loción del abuelo de toda la vida. Al oído: música clásica, conversaciones de política, historia o anécdotas familiares.

Casa Martell, se ha encargado de desmitificar esas referencias estereotipadas que algunos tienen del coñac desarrollando un producto en constante evolución, y mejorando lo que parecía inmejorable. Martell nos sigue sorprendiendo trayendo su coñac al mundo contemporáneo. La innovadora agencia de la marca; We, fue la encargada de crear la experiencia perfecta para el lanzamiento de Martell VSOP Red Barrel- su más reciente mezcla añejada en barricas rojas, y brindar por sus más de 300 años de historia en el mundo y los 150 años desde su llegada a México.

Con una nueva botella, la casa francesa demostró no tener miedo al innovar y dejar claro que un gran clásico como este, también puede transformarse y renovarse resaltando sus valores y enalteciendo su calidad.